“Voy a estar donde considere el Frente de Todos”

Gisela Marziotta, diputada nacional, dijo en “Página Abierta” que “le gustaría” formar parte de la lista de la coalición oficialista en las próximas elecciones legislativas pero recalcó que lo fundamental es “cuidar la unidad”. Valoró la gestión del Gobierno nacional en medio de la pandemia.


[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – Miércoles 21 de julio de 2021

La legisladora apuntó que el Frente de Todos lleva adelante “una agenda completamente nueva y diferente pero creo que lo que viene será mucho mejor y lo peor ya pasó. Pero hay que renovar el contrato electoral y volver a la agenda que quedó en pausa por la pandemia”.

Sobre la posibilidad o no de ser candidata, sostuvo: “Yo voy a estar en el lugar que el Presidente y la Vicepresidenta consideren, puede ser en la lista de diputados nacionales, legisladores de la Ciudad o militando la campaña”.

Y manifestó: “El desafío de la elección es seguir creciendo, conseguimos el 35% en 2019 y queremos crecer en representantes de vecinos y vecinas en la Legislatura, para que no siga avanzando el negocio inmobiliario de Larreta”.

Comments are closed.