Viviana Aguirre: “Le pedí disculpas a las mujeres que me habían comentado cosas y no les creí”

La conductora de radio que denuncio a Fabián Gianola dijo que “al principio los saludos eran besos directos a la boca, después me acariciaba la espalda, al aire me acariciaba las piernas”.

Viviana Aguirre, conductora de radio que denuncio a Fabián Gianola, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza”. Aguirre contó que hace minutos salio de la fiscalía a donde fue para “ampliar la denuncia”.

Aguirre contó que “al principio los saludos eran besos directos a la boca, después me acariciaba la espalda, al aire me acariciaba las piernas”. Según sus dichos, Gianola “siempre con una sonrisa, me decía que era cariñoso

Puntualmente sobre el episodio que tuvo lugar en Radio Colonia a fines del mes de Mayo, y uqe motivo las denuncias ante la justicia, Aguirre manifestó que “estábamos al aire, yo me sobresalto, porque me metió la mano, con los dedos y me apretó el cachete”. “Mis compañeros por suerte también lo vieron” dijo y agregó que “cuando salí, me largue a llorar, fue terrible”.

La periodista señaló que pasado el episodio “me quede helada, en otras ocasiones yo le ponía un freno”. Además señaló que, pocos días después del episodio, “le pedí disculpas a las mujeres que me habían comentado cosas y yo no les creí”.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Viernes 19 de julio de 2019