Víctor Fera: «Lo único que puede funcionar es una ley de góndola»

El dueño de Maxiconsumo habló con Luis Fontoira, en el aire de Maquinación, acerca del relanzamiento de Precios Cuidados

Consultado por el relanzamiento de Precios Cudados, el empresario dijo que el Gobierno lo invitó a participar de la iniciativa pero «dijimos que no porque no podemos trabajar en algo que no corresponde, sería como engañar al pueblo. Los precios después a la venta no están y así no podemos hacer una campaña».

En este contexto, desde su punto de vista, «acá lo único que puede funcionar es una ley de góndola, que nadie tenga más del 30% de la góndola, que haya más de cinco marcas que compitan entre sí. Eso va a hacer que estén las pymes, que puedan trabajar, y se van a mejorar los precios».

«Si un producto sube mucho el precio la gente no va a comprar el producto, es simple, es como sumar uno más uno. La Ley de Góndola no existe porque hay intereses creados, como las de las cadena de supermercados, para eliminar la competencia y desangrar al pueblo», agregó.

Luego, comentó que «hay una familia en el Gobierno que está vinculada a una cadena de supermercados. En Maxiconsumo los precios están baratos, en muchísimos productos. En esta país se prioriza los amigos y las empresas en detrimento de los habitantes».

El martes vamos a presentar una ley de góndola con el seór Juan Grabois, esperemos que sea aceptada. Sino es aceptada es porque el Estado está interesado en que al pueblo le vaya mal , concluyó.

[AUDIO] Maquinación – Cooperativa la 770 – Sábado 20 de abril de 2019