Victor Blanco: “A la Superliga le falta una mejor administración para todo los clubes

El presidente de Racing dijo que “esta copa se debería comercializar mejor, fue un poquito a las apuradas, por eso digo que es momento de que la Superliga pegue el salto”.

Victor Blanco, presidente de Racing, habló en “Los Más Grandes” y dijo que “los jugadores se relajaron un poco después salir campeones y costó volver al ruedo«. Además señaló que “estamos esperando para la semana que viene reunirnos con el Chacho Coudet para arreglar la continuidad. Todo indica que todo va a estar bien«.

Blanco manifestó que «ojalá tengamos Coudet para rato porque eso quiere decir que vamos a ganar muchas cosas, con él Racing va a estar levantando una copa seguro«. “Vamos a reforzar el equipo pero no mucho porque tenemos una sola competencia para este semestre que viene, el desafía va a empezar en enero del año que viene» dijo el Presidente Blanco.

Victor Blanco remarcó que «todavía el mercado no abrió, por Zaracho hubo solo sondeos, no hubo ninguna oferta formal«. “Ahora nos tenemos que juntar con Gabriel (Arias) para mejorarle en contrato, no porque se esté por vencer, sino por reconocer el trabajo que hizo” agregó. El Presidente adelantó que “la cláusula de Zaracho es de 20 millones de dólares«.

A la Superliga le falta una mejor administración para todo los clubes, ahora hay que empezar a generar recursos, venderlo a afuera y que los clubes generen más recursos” dijo Blanco. También señaló que “esta copa se debería comercializar mejor, fue un poquito a las apuradas, por eso digo que es momento de que la Superliga pegue el salto«. “El ganador de esta copa se lleva, con toda la furia, 150mil Dólares, y no es premio suficiente para un club de primera”, concluyó Blanco.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Miércoles 15 de marzo de 2019