Tomas Sánchez: “Todavía es una película que emociona de vínculos entrañables”

El Director de cine sostuvo que su nuevo trabajo “es la historia de una trasplantada que quiere reinsertarse en la sociedad para vivir lo que quedó pendiente”.

Tomas Sánchez, Director de la película “Todavía”, habló con Mónica Ortíz y Gustavo Idoyaga en el programa “El Puente” sobre el estreno de su nuevo trabajo cinematográfico. Sánchez contó que “Todavía es una película declarada de interés cultural por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología“.

El Director manifestó que “es la historia de una trasplantada que quiere reinsertarse en la sociedad para vivir lo que quedó pendiente. Y la relación con los hijos que quieren que se guarde, que se proteja, después de este llamado de atención“.

Sánchez señaló que “filmar esta película fue una experiencia sensacional, con grandes actores, Hugo Arana, Betiana Blum, Romina Gaetani, Pablo Rago, entre otros, da temor pero deja un plus” y agregó que “es una historia que emociona, una historia sobre vínculos entrañables no sólo hijos madre, sino también los amigos, amigos que se quieren y se odian. Hay humor e ironía“.

[AUDIO] El Puente – Cooperativa la 770 – 5 de Noviembre de 2018