“Todo lo que hace Larreta es una puesta en escena”

El Jefe de Asesores de Ministros del Presidente de la Nación, Juan Manuel Olmos, estuvo en el aire de “Gente de Derecho” para conversar con Jorge Rizzo sobre el Decreto Nacional que restringe horarios y ciertas actividades ante la alarmante suba de casos de COVID19. Criticó duramente al Jefe de Gobierno de la Ciudad.


[AUDIO] Gente de Derecho – Cooperativa la 770 – Sábado 18 de abril de 2021

“El virus no hace política ¿Quién puede pensar que el Presidente quiera suspender las clases presenciales?, estamos ante una pandemia, una situación excepcional”, aclaró el funcionario al tiempo que agregó: “Todo lo que esté al alcance como herramienta del Estado, el Presidente lo va a utilizar en el momento que lo crea necesario”.

Por otro lado, comentó que “el Presidente no se dirigió a los profesionales ni tecnicos del sistema de salud, en cada momento hace el agradecimiento a ellos y por eso la primer tanda de vacunas fue para ellos, si se refirió a los administradores del sistema de salud”. “Nadie puede pensar que el Presidente no tiene mas vacunas porque no quiere o que suspende la presencialidad porque le gusta”, completó Olmos.

Comments are closed.