Taty Almeida: “No fue negativa, pero tampoco es para aplaudir mucho”

En comunicación con Abrir el Juego, Taty Almeida, referente de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora, detalló la reunión llevada a cabo entre los organismos de Derechos Humanos y el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña.

Taty Almeida

Taty Almeida

“No fue negativa, pero tampoco es para aplaudir mucho. Todos tienen un cassette que te contestan lo mismo”, expresó Almeida tras el encuentro con Marcos Peña -Jefe de Gabinete de la Nación-, Claudio Avruj -Secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación- y Germán Garavano -Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación-. “El Presidente no tiene tiempo de recibir a los organismos de Derechos Humanos y nos derivó con Peña”, agregó.

Almeida señaló que en dicho encuentro dejaron “un documento muy importante donde se pide y se exige lo rerefernte a todo lo que abarca o a Derechos Humanos”. Despidos, Milagro Sala, hijos que faltan recuperar, juicios, testigos, antropólogos, con algunas de las temáticas que aborda.

“El despido, la falta de trabajo y el hambre, todo es violar los Derechos Humanos, atrás de cada despedido hay una familia“, sostuvo y manifestó su pedido a una rectificación y una disculpa de Darío Lopérfido tras sus declaraciones sobre los desaparecidos.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 28 de Enero de 2016

Comments are closed.