Suárez Lastra calificó como “una actitud intimidatoria y antidemocrática” el escrache que recibió

El diputado nacional de la UCR, Facundo Suárez Lastra, charló con Luisa Valmaggia tras el escrache que realizaron en su domicilio particular grupos que militan contra la legalización de la interrupción legal del embarazo.


Si bien el diputado nacional, Facundo Suárez Lastra, sabía que lo iban a escrachar tras enterarse de la convocatoria por las redes sociales, sin embargo explicó que “es una actitud intimidatoria y antidemocrática, que procura amedrentar para que cambie el voto“.

En este sentido, el legislador reveló que “una de las consignas era ‘Si hay aborto hay guerra’, lo que muestra hay una dinámica política que está reivindicando a la violencia como camino y a la que hay que detener“.

Al mismo tiempo, Suárez Lastra advirtió que “la intención es anunciar que lo van a hacer con todos los legisladores y que este es el primer caso de una larga lista“.

Finalmente, argumentó que “dentro de nuestro bloque hay un debate respetuoso y democrático. Nunca se debatió tan largamente un tema como este”.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Lunes 23 de Noviembre de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.