Sergio Urribarri: «El acuerdo en Entre Ríos se dio con un protagonismo de Cristina»

El ex gobernador de Entre Ríos dio cuenta de la elección primaria en su provincia en conversación con «Abrir el Juego», el programa de Luisa Valmaggia.

El actual diputado provincial se mostró conforme los resultados que arrojó la elección en Entre Ríos: «Estamos muy felices, el resultado era esperable. Lo que venímos viendo era una seguidilla de derrotas del Gobierno, de Cambiemos, que expresa la bronca en las urnas de los argentinos que padecen el saqueo. Esta elección fue la primera en la que Macri se involucra, que hizo actos, y así le fue».

Acto seguido, remarcó que «hay algo que no mencioné: el acuerdo que alcanzamos en Entre Ríos se dio con un protagonismo central de Cristina, ella se reunió con el gobernador, conmigo. Sino se hubiese involucrado Cristina este resultado no sería realidad».

Y elogió a Bordet: «Valoramos mucho el esfuerzo de Gustavo por mantener a Entre Ríos a flote en medio de esta crisis económica». Además, dio cuenta del proceso de unidad del peronismo: «Lo que creo es que cada vez son menos los que no creen en la unidad, que no escuchan a la sociedad. En definitiva, la dirigencia tiene que hacer una lectura correcta de lo que demanda la sociedad y que en la diversidad, en las diferencias, nos unamos para que el 10 de diciembre termine el gobierno de Macri».

«Soy optimista de cara a octubre, poco a poco la sociedad está comprendiendo cuales son las prioridades y la dirigencia del peronismo no es ajena a esto. La gran mayoría, del campo nacional y popular, sabe de esto. Y Cristina es la dirigente más importante del peronismo de los últimos 50 años», también apuntó Urribarri.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Lunes 15 de abril de 2019