El Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires sostuvo que la Ministra de Seguridad “ocultó el accionar de gendarmería” y manifestó que no tiene dudas “que a Nisman lo mataron”.

Sergio Massa, Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, habló con Jorge Chamorro en el programa “Página Abierta. El ex intendetne de Tigre repaso varios temas de actualidad. En primer lugar Massa se refirió a la toma de las escuelas porteñas. Según dijo “se llega a estas situaciones cuando no hay diálogo“.

El candidato de 1País manifestó que “en el fondo hay una idea de llevar las cosas hasta las elecciones, llevar a la gente de alguna manera con niveles de desinformación, para después de las elecciones hacer lo que quieren hacer, la reforma impositiva, la reforma laboral y la reforma del sistema de jubilaciones” y agregó que “si fueran buenas noticias para la gente las anunciarían ahora“.

Massa sostuvo que “nuestro compromiso con los trabajadores es no permitirle ninguna reforma que signifique recorte de derechos” e indicó que “la gran mayoría de las fuerzas políticas están en contra de todo esto“.

Consultado sobre la unidad del peronismo, el ex Jefe de Gabinete de la Nación expresó que “la unidad de los peronistas no es un sello partidario“. Sostuvo que “el peronismo del siglo XXI tiene que representar el buen gobierno, el hacer, tiene que representar el trabajo, la vivienda, la defensa de clase media y del trabajador, tiene que representar la libertad de quienes tienen planes sociales y animarse a transformarlos en planes de empleo, tiene que representar a los jubilados” y remarcó que “el peronismo del siglo XXI tiene que representar el hacen sin robar, para terminar con la idea de que el peronismo es sinónimo de corrupción“.

El 22 de octubre es un día muy importante para la Argentina, lo que tenemos que hacer primero es trabajar sobre las propuestas que cada uno tiene para el 22 de octubre” expresó Sergio Massa. Además dijo que “el Gobierno inteligentemente instalo el miedo a que volvía el cuco

Massa habló sobre la desaparición de Santiago Maldonado. Al respecto indicó que “la Ministra Patricia Bullrich nos mintió, ocultó el accionar de gendarmería, ocultó que su Jefe de Gabinete estaba ahí” y agregó que “lo más grabe que hizo fue no abrazar a la familia de Santiago y ponerse a defender a la gendarmería“.

Por último Massa habló sobre la pericia de Gendarmería en el caso Nisman, que indica que el Fiscal que investigaba la causa AMIA fue asesinado. Sergio Massa dijo no dudar de la pericia y remarcó que “no tengo ninguna duda de que a Nisman lo mataron“.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 26 de Septiembre de 2017

Comments are closed.