Santoro calificó a Maradona como «un fenómeno popular» sin precedentes

El legislador porteño del Frente de Todos ofreció su testimonio desde Casa Rosada sobre el fallecimiento de Diego Maradona. «De las muertes de personas no conocí personalmente que más me impactaron», confesó el diputado con Luisa Valmaggia.


«Tengo una tristeza enorme, todos los sentimos… yo no me acuerdo la vida sin Maradona. De las muertes de personas no conocí personalmente que más me impactaron», indicó el legislador, a metros de Casa Rosada en donde se realiza la despedida al ídolo del pueblo nacional.

Acerca de la gente que está en el lugar, Santoro afirmó que no «me impactó esta cantidad, es el pueblo argentino, es un fenómeno popular independientemente de la camiseta partidaria. No me sorprendió. Siempre lo quise y él me bancó públicamente en sus redes sociales. El afecto de la gente lo tenés que respetar».

Por otro lado, indicó que «la Legislatura se va a expresar, estamos todos de acuerdo en esto, todos los bloques» y sostuvo que «mañana arranca la Audiencia Publica por la rezonificación de Costa Salguero, espero que se pueda torcer el proyecto oficialista. Creo que sí, espero que se acompañe la idea de la población que construir un gran parque público».

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Jueves 26 de noviembre de 2020 

Comments are closed.