Santiago Cuneo: “El Presidente es Alberto Fernández”

El periodista, y ex candidato a Gobernador en la Provincia de Buenos Aires dijo que “estamos en manos de un loco de chaleco que sigue jugando con el destino de los argentinos”.

Santiago Cuneo, periodista, y ex pre-candidato a Gobernador en la Provincia de Buenos Aires, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza”. Cuneo en primer lugar hablar sobre su proyecto periodistico, Canal 22 Web. “Es una propuesta que nació hace un año, todo va hacia transmitir por internet” dijo y agregó que “cuando nos censuraron nos obligaron a dar empleo, ser creativos y a generar una instancia, que en la comodidad y el confort de la pantalla del cable no hubiera nacido jamas

Por otro lado, Cuneo también habló de política. «Cuando empezaron a aparecer los resultados, tuve una grata sorpresa» reconoció Cuneo. «Que el pueblo argentino haya terminado con esta pesadilla, me dio la congratulación de tres años y medio de esfuerzo de convencer al pueblo argentino que vivíamos bajo un Gobierno bestial y saqueador, me puso en un lugar de privilegio» señaló el periodista.

Cuneo indicó que su propuesta, en la Provincia de Buenos Aires acompañada por Mogado, no supero el 1.5% «porque la gente decidió no correr ningún riesgo«. «La gente que tenia miedo, no iba a arriesgarse al corte de boleta» agregó. Sin embargó, también indicó que «tenemos el testimonio de miles de bonaerenses que no nos pudieron votar porque no estaban las boletas en el cuarto oscuro«.

Para Cuneo «el voto no fue castigo, fue una trompada en los dientes de frente» ya que «la gente no toleraba más los niveles de hipocresía, la desfachatez y el robo«.

Por último, Cuneo dijo que «estamos en manos de un loco de chaleco, un desquiciado enfermo psiquiatrico que sigue jugando con el destino de los argentinos» y señaló que «el Presidente es Alberto Fernández, es cierto que no está terminado, Alberto va a sacar más votos«.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Jueves 15 de agosto de 2019