San Martín de Tucumán contra Massa por los cambios en el Nacional B

Roberto Sagra, presidente del Ciruja, afirmó en “Los Más Grandes” que “hubo un llamado de Sergio Massa que condicionó la decisión final y cambió todo”.


El máximo dirigente de San Martín de Tucumán salió al cruce del Presidente de la Cámara de Diputados y reconocido hincha de Tigre por el armado del torneo del Nacional B. “Hubo un llamado de Sergio Massa que condicionó la decisión final y cambió todo“, disparó Sagra en diálogo con Aldo Proietto.

Al mismo tiempo, sostuvo que “es un despropósito que nos obliguen a jugar en este formato”. Y agregó que “los únicos equipos beneficiados son los que estaban en las zonas de descenso“.

“Todo esto perjudicó a los mejores equipos, que han perdido gran parte del plantel”, continuó Sagra. Mientras argumentó que “Barracas Central y Tigre se están armando desde ahora porque ya saben cuándo van a jugar, el resto no“.

Por otro lado, se mostró muy crítico de Chiqui Tapia, “cree que los presidentes son los dueños de los clubes y está equivocado, estoy dispuesto a hablarlo con él, en cualquier ámbito”. Y cerró diciendo: “Sabemos que se han roto muchas leyes, pero eso no nos asegura que se vaya a fallar a nuestro favor, no sabemos qué va a pasar”.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Jueves 20 de Agosto de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.