Rubén José Ruiz: “Hay empresas que no necesitan subsidios y lo pidan igual”

El Secretario General de la Asociación Personal Jerárquico de Gas Natural dijo que “hay una necesidad de discutir como se manejan las empresas, cual es el grado productividad de un trabajador, cuales son las utilidades racionales y a que se debe una empresa de servicios públicos”.


Rubén José Ruiz, Secretario General de la Asociación Personal Jerárquico de Gas Natural Derivados y Afines, habló en el programa “Estado de Alerta”. “Si seguimos escuchando solo la opinión de las empresas, va a pasar que hay empresas que no necesitan subsidios y la pidan igual, porque no quieren cambiar nada del negocio del gas en Argentina” dijo Ruiz.

En esa linea el representante gremial sostuvo que “después de esta pandemia vamos a tener que revisar todo lo que estamos haciendo” ya que “hay una necesidad de discutir como se manejan las empresas, cual es el grado productividad de un trabajador, cuales son las utilidades racionales y a que se debe una empresa de servicios públicos”.

Ruiz destacó que en la actualidad “es una actividad que en la actualidad no tiene despidos ni suspensiones” pero subrayó que “todo esto es algo nuevo”.

[AUDIO] Estado de Alerta – Cooperativa la 770 – Martes 19 de mayo de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.