Rubén Dario Sobrero: “La CGT hoy en día da pena y bronca”

El Secretario General Unión Ferroviaria, seccional Oeste, adelantó que la trabajadores del Tren Sarmiento “vamos a adherir al paro del 30 de Abril, pero para que sea formal tenemos que convocar a la asamblea”

Rubén “El Pollo” Sobrero delegado gremial del Tren Sarmiento, habló con Leo Rossi, Antonella y el resto del equipo de “La Tarde Recién Comienza”. En primer lugar el Pollo Sobrero dijo, en referencia al paro del 30 de Abril, que “vamos a adherir, pero para que sea formal tenemos que convocar a la asamblea”.

Sobrero remarcó que “hay mucha bronca en las bases”. Y se refirió al paro convocado por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT). “Anuncia el paro el 1 de mayo, no están tomando el pelo” dijo.

El representante de los trabajadores del Tren Sarmiento sostuvo que “la CGT hoy en día da pena y bronca”. Además señaló que él “con Moyano no tengo nada que ver, no comparto su modelo sindical”. Sobrero remarcó que “este Gobierno se va a ir y va a dejar una deuda impagable”.

Por último anunció que para el 30 de Abril “la idea nuestra también es marchar a Plaza de Mayo” y si bien reconoció que, tiene presiones internas para el que ese día funcionen algunos trenes, Sobrero enfatizó en que “si es paro es paro”.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Lunes 13 de Abril de 2019