Rodrigo Torre: “Hay un Partido de La Costa que no baja los brazos”

El Secretario de Turismo de la Municipalidad de La Costa, Rodrigo Torre, conversó con Marita Regolo en el aire de “El Almacén de Ramos Generales” sobre el Convenio de Promoción Turística Otoño-Invierno 2018.

El lunes 7 de mayo se realizó la presentación y firma de los Convenios de Promoción Turística de Otoño-Invierno 2018, impulsados desde la Municipalidad de La Costa a través de la Secretaría de Turismo y ademas se entregó las distinciones 2017 del Sello de Calidad Turística Local en el Espacio Multicultural de Mar de Ajo. Contó con la presencia del Intendente de La Costa Juan Pablo de Jesús y sectores del Transporte, Hoteleros, los Parques Temáticos, emprendedores de alfajores locales, cines, entre otros.

“Trabajamos codo a codo entre todos para garantizarle al vecino importantes descuentos en algunos establecimientos durante otoño-invierno, pero también al turista que nos visita, que va a poder encontrar diferentes propuestas”, expresó.

Además, aclaró que los locales estarán identificados con stikers “DISFRUTAR MAS, CUESTA MENOS”. “En el sector del transporte las empresas ofrecen la promoción al grupo familiar, viajan 4 y los dos menores de 18 años viajan gratis. En el sector hotelero, 3 noches y pagan 2, o fin de semanas largos 4 noches y pagan 3. Los parques temáticos los descuentos según donde se alojen pueden llegar hasta el 50% y cines dos por uno”, detalló el funcionario.

“Hay un Partido de La Costa que no baja los brazos y que quiere continuar recibiendo los turistas en esta época”, concluyó Torre.

[AUDIO] El Almacén de Ramos Generales – Cooperativa la 770 – 8 de Mayo de 2018