Roberto Feletti: «Tenemos más deuda que antes y nada resuelto en dos años de gestión»

El ex Vice-Ministro de Economía de la Nación y actual Secretario de Hacienda de La Matanza, Roberto Feletti, dialogó con «Abrir el Juego» sobre el plan económico que está llevando a cabo la gestión encabezada por Mauricio Macri.

«El Gobierno desperdicio una oportunidad histórica de encontrarse con un país desendeudado», comenzó Feletti en comunicación con Luisa Valmaggia y Damián Warce en la mañana de Cooperativa la 770. El economista criticó que la actual gestión «en lugar de resolver los problemas y hacer crecer la economía, aumentó el endeudamiento y agrando los desequilibrios de la economía».

La Argentina es actualmente el emisor más grandes de deuda de los países emergentes. «Tenemos más inflación que antes, más déficit fiscal y de la balanza comercial y más desempleo», agregó Feletti y manifestó que «tenemos más deuda que antes y nada resuelto en dos años de gestión».

«Todas las variables peor, uno empieza a preocuparse porque el país no creció y surge la necesidad de avanzar hacia un rumbo distinto para evitar una crisis», agregó el ex Vice-Ministro de Economía de la Nación.

«Si hay este desequilibrio es porque el Gobierno leyó muy mal el mundo», finalizó el economista.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 26 de Febrero de 2018