River visita a Junior de Barranquilla en medio de rumores de boicot al partido

Desde Colombia, el periodista Jaime Dinas dijo que la ciudad de Barranquilla, donde el equipo argentino enfrentara está noche a Junior por la Copa Libertadores, casi no registro incidentes durante las protestas que tuvieron lugar en las últimas semanas. Por eso aseguró que no habrá “ningún tipo de dificultad” para llevar adelante el encuentro.


[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – miércoles 12 de mayo de 2021

Jaime Dinas, periodista deportivo colombiano, habló en “Los Más Grandes” sobre el partido, que hoy a la noche deben disputar Junior y River Plate en la ciudad de Barranquilla, por la Copa Libertadores, en medio de numerosos rumores de boicot por la situación social en Colombia.

Al respecto, Dinas manifestó que “Colombia en este momento esta en caos, pero el caos está sectorizado, la zona más compleja es Cali y el Valle del Cauca” y subrayó que “Cali es la zona más compleja”. Por tal motivo, dijo el periodista, “no van a tener, al día de hoy y a esta hora, ningún tipo de dificultad en Barranquilla” para disputar el encuentro.

Dinas también habló sobre la Copa América, próxima a disputarse en Argentina y Colombia. Sobre este tema, el periodista expresó que el torneo de selecciones continental “creería que no se va a hacer en Colombia, o al menos no debería”. “El viernes una reunión extraordinaria de la CONMEBOl para estudiar el tema de la Copa América 2021” adelantó.

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.