Ricardo Lasca: “Parece que disfrutan de castigar a la gente”

El Coordinador del Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial sostuvo que “desde que asumió el Gobierno de Cambiemos aumento un 200% el precio del combustible”.

Ricardo Lasca, Coordinador del Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial, habló con Jorge Chamorro en el programa “Página Abierta”. Lasca dijo que “parece que disfrutan de castigar a la gente, es un Gobierno cínico” y remarcó que “desde Enero hasta Noviembre el aumento de combustible es el 70%, interanual 78% y desde que asumió el Gobierno de Cambiemos 200% de aumento“.

Según dijo que “esta gente ya no sabe que hacer para castigarnos de esta manera y sacarnos plata” y en tono irónico manifestó que “vamos a andar en sulky dentro de poco“. El ingeniero vial denunció además la existencia de radares truchos, “radares móviles que ponen en muchas localidades y que tienen que estar autorizados por Vialidad Nacional” y que no lo están.

En el ambito de la ciudad de Buenos Aires, Lasca indicó que “al señor Larreta lo único que le interesa es recaudar, aparte cree que la ciudad es juegito para armar y desarmar, rompe veredas, las arreglas“. “Las grúas son otro escándalo, son contratos vencidos desde el año 2011, las empresas están trabajando de forma ilegal, el ente regulador de la ciudad no actúa, se llevan 330 autos por día“.

Por último destacó que “en el interior supera los 45 o 48 pesos el litro y venden por cupo, porque las petroleras dicen que pierden plata y no quieren vender” y adelantó que se espera un aumento el precio de los peajes para fin de año.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 02 de Noviembre de 2018

Comments are closed.