Con fuertes controles, reabrieron los shoppings en la Ciudad de Buenos Aires

Después de siete meses, los shoppings porteños volvieron a funcionar con estrictos protocolos. “La actividad comercial ejercida como corresponde no es un vector de contagio” aseguró Mario Nirenberg, Gerente General de Cámara Argentina de Shopping Centers.


Mario Nirenberg, Gerente General de Cámara Argentina de Shopping Centers, habló en el programa “Estado de Alerta” sobre la re apertura de los grandes centros comerciales. “Francamente tenemos que expresar nuestra satisfacción” manifiesto Nirenberg.

Según dijo “la actividad comercial ejercida como corresponde no es un vector de contagio”. En esa linea expresó que “hay que apelar a la responsabilidad individual”.

De acuerdo a los protocolos, Nirenberg explicó que “en la vereda (de los shoppings) hay círculos, ubicados a dos metros de distancia, antes de ingresar hay una cámara que controla cuanta gente hay adentro, hay un dispenser de alcohol en gel, y una cámara que toma la temperatura”. Además dentro de los locales “hay un señalamiento horizontal en el piso que indica como es circulación dentro del shopping”.

Para finalizar, Nirenberg aseguró que “hay 25% de firmas que lamentablemente no van a poder volver a funcionar, y eso se debe a 7 meses de inactividad”.

[AUDIO] Estado de Alerta – Cooperativa la 770 – Martes 13 de octubre de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.