“Puma” Goity: “Tengo más cariño por los fracasos que por los éxitos”

El actor Gabriel “Puma” Goity en diálogo con Dame una Señal realizó un recorrido por los diferentes momentos de su carrera artística, desde sus inicios hasta la actualidad, pasando por sus grandes éxitos.

Gabriel "Puma" Goity

Gabriel “Puma” Goity

“No evaluó cuando fue mi despegue, cuando salí de mi casa en El Palomar y entré al conservatorio”, repasó el “Puma” y sostuvo que disfruta su carrera desde que empezó hasta hoy.

“Como es mi filosofía de vida, tengo más cariño por los fracasos que por los éxitos, porque un éxito lo quiere cualquiera”, añadió. Los Roldán y Poné a Francella fueron dos de los grandes éxitos que recordó Goity, entre risas y anécdotas.

Además, el actual protagonista de ¿Quién es el Sr. Schmitt?, junto a Laura Oliva, se mostró satisfecho con la evolución de la obra: “Vamos a cumplir un año, eso en teatro es muchísimo, en cualquier rubro”.

También, opinó del tema del día: la pizza argentina: “Yo creo que la pizza se come con la mano y parado, en casa la comemos parados. Como cuando cantás el himno, entra la muzza y nos ponemos de pie”.

[AUDIO] Dame una Señal – Radio Cooperativa AM 770 – 17 de Febrero de 2015

Comments are closed.