Pinamar: “En promedio se está alquilando por 25 días”

El Secretario de Turismo de la localidad bonaerense, Juan Ibarguren, dijo que para poder ingresar al municipio “se exige la app cuidar verano y una declaración jurada municipal”.


Juan Ibarguren Secretario de turismo de Pinamar, habló en el programa “Estado de Alerta” sobre la temporada de verano en la costa bonaerense y luego del fin de semana largo del 8 de diciembre. En primer lugar, Ibarguren dijo que, desde el municipio de Pinamar, “estamos muy contentos” por los niveles de ocupaciones vistos hasta ahora.

En esa linea Ibarguren expresó que, en el fin de semana del 08 de diciembre “tuvimos un 40% arriba de lo que fue el año pasado” y subrayó que “estamos notando que a lo largo de diciembre se esta trabajando entre un 20 y un 40% más que el año pasado”.

El funcionario manifestó que “el fin de semana fue muy bueno, no hubo problemas, no hubo inconvenientes (con personas que no cumplan los protocolos), pero tenemos que estar muy encima y apelar a la responsabilidad”.

Ibarguren anticipó que a Pinamar “va a venir mucha gente, vamos a estar en niveles muy altos”. También explicó que para poder ingresar a la localidad bonaerense “se exige la app cuidar verano y una declaración jurada municipal”.

Para concluir dijo que “las estadías promedio se alargaron, en promedio se está alquilando por 25 días”.

[AUDIO] Estado de Alerta – Cooperativa la 770 – Lunes 14 de diciembre de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.