Patricio Del Corro: “Metrovías ha hecho una estafa monumental contra los usuarios”

En comunicación con Luisa Valmaggia, el Legislador porteño del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Patricio Del Corro, se refirió al amparo judicial que frena el aumento del subte de $7,50 a $11.

“La jueza pide que la empresa y el Gobierno den más información. Estamos cuestionando cómo es el cálculo que hacen para sacar la tarifa técnica”, explicó el legislador del FIT en la mañana de Cooperativa la 770.

Según Del Corro, Metrovías “ha hecho una estafa monumental contra los usuarios, mientras se lleva millones de pesos”. En relación a la tarifas técnica, sostuvo que suben el costo entre un 20 y un 25 por ciento: “Dicen que viaja menos gente y ponen como gastos de la empresa cosas que no lo son”.

“El año pasado pusieron el desgaste de los trenes, pero no los compra la empresa sino el Gobierno de la Ciudad. Nos piden que devolvamos plata que nunca puso”, manifestó.

Además, indicó que la Línea H “tendría que estar terminada hace rato”. “Con las demoras hacían una re-tasación de la obra y cada año que se atrasaban era más plata que ganaban”, concluyó.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 8 de Mayo de 2018