Paro de colectivos: “Nosotros mantenemos la medida de fuerza”

Roberto Fernández, secretario general de la UTA, afirmó “En el día a día” que continúa el paro de transporte para la noche de hoy. “No sacamos ningún comunicado, es muy falso, no tiene sentido y lo desmiento totalmente”, manifestó.


[AUDIO] En el día a día – 770 – Martes 02 de Agosto de 2022

“Nosotros no sacamos ningún documento. Yo no he firmado nada”, fueron las primeras palabras de Roberto Fernández al ser consultado por el paro de transporte en el Área Metropolitana de Buenos Aires. “Quieren confundir a los trabajadores y a los usuarios”, expresó.

En este sentido, argumentó que “hasta que el Gobierno no les pague, ellos no pueden hacerse cargo del reclamo nuestro”, mientras explicó que “el problema es entre el Gobierno y los empresarios”. “Espero que esta semana se resuelva o la entrante”, remarcó.

Por otro lado, sostuvo que están “discutiendo el tema del INDEC porque este va por un lado y la inflación va por el otro. Todos tenemos que tener un sueldo para poder vivir”.

Finalmente, dijo que “la inseguridad, y más de noche, es lamentable. Para los usuarios y para nosotros también. El Gobierno tiene que poner un poco más de apoyo”.

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.