Padre De La Serna: «Macri tendría que haber renunciado a la semana de haber asumido

El sacerdote católico dijo que el Presidente tendria que haber dado un paso al costado «cuando se conoció lo de los Panama Papers».

El Padre Eduardo De La Serna, director pastoral de la parroquia San Juan Bautista de Quilmes, habló con Leo Rossi y el resto del equipo de «La Tarde Recién Comienza». En primer lugar, el sacerdote católico explicó el significado de la Pascua y contó que «Jesús probablemente a la edad de su muerte habría tenido 36 o 37 años«. Además señaló que «nuestra pascua tiene que ver con la historia«. «Se trata de que la cruz es una injusticia, un delito» señaló e indicó que «hay cruz, porque hay crucificadores«.

Por otro lado De La Serna señaló que «el neoliberalismo es crucificador, por lo tanto es nuestra responsabilidad combatirlo y ayudar a bajar de la cruz a los que el neoliberalismo crucifica» y remarcó que «hay que ayudar a pensar y a ver, que hay cosas que aunque me beneficien son pecados«. En ese sentido, el Padre De La Serna, dijo que «hay muchas maneras de combatir el pecado, la principal manera es renunciar al pecado«.

Al ser consultado por la unión del Estado con la Iglesia, el cura señaló que «el Estado y la Iglesia deben estar separado, pero está mucho más separado de lo que muchos creen» y remarcó que cree «que el cura debe trabajar para mantenerse no debe vivir del Estado o de los fieles«.

Por último dijo que «Macri tendría que haber renunciado a la semana de haber asumido, cuando se conoció lo de los Panama Papers» e indicó que esa renuncia «tiene que ver con dignidad, palabra que desconocen en Cambiemos«.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Jueves 18 de abril de 2019