Pablo Javier Zurro: “Si sigue Macri y Vidal, la gente va a pasar más hambre”

El Intendente de Pehuajo, y procesado por el Juez Bonadio por posible malversación de fondos de la Nación, dijo que se trata de “una cuestión para desprestigiar la política y hacer creer que los CEO son mejores”.

Pablo Javier Zurro, Intendente de Pehuajo, habló con Jorge Chamorro en el programa “Página Abierta”, sobre el proceamiento dictado por el Juez Bonadio a 92 intendentes de todo el país, por la supuesta malversación de fondos que estaban destinados al programa de Residuos Sólidos Urbanos. Zurro dijo que en lo personal se siente “muy agraviado” e indicò que “92 intendentes es una cuestión política, una cuestión para desprestigiar la política, es una cuestión para hacer creer que los CEO son mejores“.

Zurro señaló que primero se negó a declarar “porque no había visto la causa, cuando veo la causa, la verdad es que Bonadio me está juzgando por lo que tengo“.

Si sigue Macri y Vidal, la gente va a pasar más hambre de la que está pasando” dijo el intendente bonaerense, al tipo que agregó que “por más Bonadio, por más que Vidal y Macri me aprieten con los recursos, no me van a callar“. Zurro dijo que “es difícil para los CEOS entender que uno no roba“.

Consultado por cuestiones electorales, el jefe comunal de Pehuajo manifestó que el candidato a Gobernador Bonaerense “tiene que ser el del espacio que más mide, y que más mide es Axell Kiciloff“. “Hay intendentes que no pueden ser Gobernadores” dijo y remarcó que “Massa es la calle del medio, la embajada yanqui, aprobó todos los proyectos a Cambiemos“.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 11 de Febrero de 2019