Osvaldo Bassano: “No está clarificado cuál es el precio mayorista de Edesur y Edenor”

Este viernes, la Cámara en lo Contencioso Administrativo de La Plata autorizó los aumentos de tarifas de luz de los prestadores de ese servicio en la provincia de Buenos Aires. El Director del Instituto Argentino de Derecho del Consumidor dijo que hay que espear la resolución de la Corte Suprema.

Osvaldo Bassano, director del Instituto Argentino de Derecho del Consumidor, criticó el fallo de la Cámara en lo Contencioso Administrativo de La Plata que autorizó los aumentos de tarifas de luz en la provincia de Buenos Aires. Bassano aseguró que “hay que esperar los fallos de la Corte para resolver el tema de fondo“.

“No está clarificado cuál es el precio mayorista de Edesur y Ednor” reclamó el abogado.  Bassano, también se refirió a los dichos del Jefe de Gabinete, que había asegurado que  “tarde o temprano se van a tener que pagar las facturas de gas“.  “Con lo que dijo Marcos Peña,  ya es pasible de una denuncia porque está desobedeciendo una orden judicial” dijo Bassano.

El abogado, también dijo que “en el caso del agua se amplió la tarifasocial para desocupados, bajos ingresos y electrodependientes“.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 28 de Julio de 2016

Comments are closed.