Osvaldo Bassano: «Estamos frente a un Gobierno mentiroso y marketinero»

El Presidente de la Asociación de Usuarios y Consumidores dijo que «no hay lineas jurídicas que puedan aceptar que un Gobierno pueda seguir sosteniendo la quita de derecho que tienen los argentinos en este momento».

Osvaldo Bassano, Presidente de la Asociación de Usuarios y Consumidores (ADDUC), habló con Jorge Chamorro en el programa Página Abierta. Bassano adelantó que «va a haber un aumento del 40% de la luz y otro tanto de gas» además «con el agua están incentivando un incremento que puede rondar el 47%«. También indicó que «van a sacar el subsidio al combustible en el transporte público y esto va a representar que un boleto mínimo no va a bajar de 30 o 35 pesos«.

Bassano remarcó que «estamos frente a un Gobierno mentiroso y marketinero«. «No hay lineas jurídicas que puedan aceptar que un Gobierno, incluyendo la justicia, pueda seguir sosteniendo la quita de derecho que tienen los argentinos en este momento» dijo el representante de los usuarios y consumidores.

Bassano manifestó que «ocultamente hay una sensación de pagos muy grande en agua y gas» y «En luz hay muchos que están colgados, barrios enteros colgados con guardias para que no les corten«.

Por último dijo que las empresas de servicios públicos «nos roban directamente en los bolsillos nuestros, no nos damos cuenta que nos robaron más de un PBI en estos 3 años«.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 12 de Noviembre de 2018