Orlando Ferreres: “A Macri no le interesa el control de precios en el sentido estricto del mismo”

El economista dijo que, si bien no se esperan grandes anuncios, si se esperan  “algunas medidas que puedan tranquilizar la expectativa económica”.

Orlando Ferreres, economista y consultor político, habló en el programa “Dos Miserables” que se emite a diario por Radio Cooperativa. Ferreres señaló que “el presente económico se lo ve con dificultades, el primer trimestre del 2019 es el peor en materia económica que se tuvo en los últimos tiempos” y adelantó que eso “va cambiar muy rápido, parte por la gran cosecha, parte por el aumento salarial, por el aumento jubilatorio y parte por el aumento a los planes sociales”.

Según dijo “va a seguir siendo un momento malo en las próximas semanas” y remarcó que “a Macri no le interesa el control de precios en el sentido estricto del mismo”.

En materia económica no se esperan grandes anuncios, pero si algunas medidas que puedan tranquilizar la expectativa económica y dar paso a un segundo trimestre un poco mejor” adelantó el economista. Además sostuvo que “va a haber un gran cambio en el tercer trimestre, un cambio fundamental para Octubre y para la segunda vuelta que será en Noviembre”.

va a ir mejorando, pero todavía estamos pasando por un mal momento” concluyó.

[AUDIO] Dos Miserables – Cooperativa la 770 – Lunes 15 de abril de 2019