Omar Príncipe, Presidente de la Federación Agraria Argentina, en diálogo con Levantate -sábados de 12 a 13 con Leandro Renou y Gabino Rebagliati- se refirió a la reunión de la Mesa de Enlace luego de que la Federación Agraria se reuniera con el Gobierno y consiguiera beneficios para pequeños y medianos productores.

Omar Príncipe, Presidente de la Federación Agraria

Omar Príncipe, Presidente de la Federación Agraria

“Hay un cambio de estrategia, porque esta conducción está convencida de que tenemos que tener una autonomía gremial”, expresó Príncipe y remarcó que la Federación Agraria se maneja por la demanda de sus bases que pedían esa autonomía, lo que rompe con el principio de la Mesa de Enlace de negociar todos juntos con el Gobierno.

“Esto no significa que la Mesa de Enlace no tenga una representatividad de todo el sector”, añadió. El Presidente de la Federación Agraria señaló que desde su conducción cree oportuno que “hay que tener una estrategia que abra puertas y demande las soluciones” para darle prioridad a las necesidades de los productores que representan, es decir, los pequeños y medianos chacareros.

Para finalizar, Príncipe sostuvo que desde la Federación Agraria no convocaron ni participarán de la Marcha del 18F. “En una marcha que puede tener distintos signos partidarios, no queremos involucrar a la Federación Agraria”, concluyó.

[AUDIO] Levantate – Radio Cooperativa AM 770 – 15 de Febrero de 2015

Comments are closed.