Omar De Felipe: “Estando en Malvinas estaba más preocupado por lo que pensaban acá que allá”

El ex entrenador de Independiente dijo que “la situación actual, obviamente es complicada, todos debemos tomar conciencia de lo que esta pasando”.


Omar De Felippe, entrenador de fútbol y veterano de la guerra de Malvinas, habló en el programa “Puro Contenido”. De la entrevista además participo Borsa, conductor del ciclo Campanas del Infierno. De Felippe analizó la situación actual de aislamiento, desde su particular optica. “La situación, obviamente es complicada, todos debemos tomar conciencia de lo que esta pasando” dijo e indicó que “hay gente que tiene muchas necesidades, hay que entender muchas cuestiones”.


“Antes de entrar en combate, el tiempo pasaba y la cabeza te iba a mil por horas”


De Felippe señaló que “siempre recuerdo que cuando estábamos en Malvinas y los ingleses no llegaban, teníamos mucho tiempo de ocio, sin haber entrado en combate y el tiempo pasaba y la cabeza te iba a mil por horas”. También expresó que “todos los 14, nos juntamos a almorzar con mi compañía y hace muchos años que nos juntamos los que estamos y recordamos a los que no están”.

El DT que devolvió a Independiente la posibilidad de jugar en la primera división del fútbol argentino, remarcó que “aprendimos mucho de Malvinas cuando pasó el conflicto”. De Felippe subrayó que “todos los que estuvimos allá vimos cosas feas” y agregó que “estando en Malvinas estaba preocupado por lo que pensaban acá”.

Consultado por la situación del fútbol, y la posibilidad de que algunos clubes vuelvan a entrenar, De Felippe dijo que “hay que hacer las cosas para que nadie tenga una ventaja desmedida” e insistió en que “hay que tener en cuenta que el fútbol no es solo la primera división, seria muy cruel que solamente se ponga en marcha la primera división y el resto no”.

Para concluir Omar De Felippe expresó que “con el tiempo se toma conciencia de las cosas que pasaron y que vivimos”.

[AUDIO] Puro Contenido – Cooperativa la 770 – Viernes 12 de junio de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.