Nora Cortiñas: “Caminamos muchas plazas, pero como la de ayer nunca”

La titular de Madres de Plaza de Mayo linea fundadora, habló sobre la marcha de ayer. Dijo que fue “una plaza que desbordaba de familias enteras” y aseguró que “lo que hizo está corte no tiene una disculpa de ninguna manera”.

La titular de Madres de Plaza de Mayo linea fundadora dijo hoy que está “repleta de satisfacción” y que la concentración de ayer deja en claro “la conciencia que ha tomado el pueblo, que ya no se vuelve atrás“.

En diálogo con Luisa Valmaggia y Damian Warce, en el programa “Abrir el Juego”, Coriñas sostuvo que ayer vio “Una plaza que desbordaba de familias enteras” con “una conciencia cívica, una conciencia política”.

Cortiñas calificó la resolución de la Corte Suprema como “obscena e inmoral, que está corte no tuvo empacho en sacar” y agregó que para ella “tendrían que renunciar (los Jueces de la Corte), eso reinvidicaria un poco el papel que hicieron, y lo mismo que el señor Avruj tendría que renunciar” porque “son funcionarios que no representen a nadie“.

Caminamos muchas plazas, pero como la de ayer nunca” sostuvo Nora Cortiñas que además aseguró que “lo de ayer supero todo” lo esperado.

Según dijo, si los jueces de la Corte no dan un paso al costado, van a pedir “el juicio político a los miembros” y resaltó “si no renuncian vamos a tener que tomar esa decisión“.

Por último dijo que “lo que hizo está corte no tiene una disculpa de ninguna manera” y agregó que en el aspecto personal “no estoy deprimida, estoy como una leona herida, estoy cada vez más fuerte“.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 11 de Mayo de 2017

Comments are closed.