Nicolás del Caño: “Marcamos claramente que hay responsables en la designación de los jueces”

El referente del Frente de Izquierda se refirió a la marcha del próximo martes en Plaza de Mayo. Aseguró que marchar en una columna diferente “no significa que el eje central no este planteado en golpear todos con el mismo puño a este fallo escandaloso”.

El ex Diputado Nacional Nicolás del Caño habló sobre la marcha del próximo miércoles a Plaza de Mayo, donde las agrupaciones de izquierda marcharan en columnas separadas. En diálogo con Luisa Valmaggia y Damian Warce, Del Caño aseguró “que levantemos nuestras propias banderas no significa que el eje central no este planteado en golpear todos con el mismo puño a este fallo escandaloso“.

El Referente del Frente de Izquierda dijo que “con los organismos afines al kirchnerismo y al Frente por la Victoria hay cosas que no compartimos, por eso marchamos con nuestras propias banderas” y agregó que “queremos movilizarnos con los miles y miles que se van a movilizar” el próximo miércoles a partir de las 18hs.

Del Caño dijo que “marcamos claramente que hay responsables en la designación de los jueces, que no es solo el gobierno si no estos senadores que le dieron los votos para que sean designados” e indicó que “hay que señalar cuales son las responsabilidades políticas que le cabe a los senadores de cambiemos, del Frente Para la Victoria, inclusiva a los del GEN“.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 8 de Mayo de 2017

Comments are closed.