Nestor «Pipo» Gorosito: “Fallos malos hubo en los dos partidos y para los dos equipos»

El DT de Tigre dijo que “contra Atlético lo veo difícil, tienen jugadores que se conocen hace mucho”.

Nestor «Pipo» Gorosito, Director Técnico de Tigre, que ayer dejo afuera de la Copa de la Superliga a Racing, habló en el programa “Los Más Grandes”. Gorosito contó que “ayer tuvimos que improvisar muchas posiciones, por eso el rendimiento del equipo ayer» y agregó que “esperaba un poco antes nuestro gol, ellos tuvieron la pelota todo el segundo tiempo pero no lastimaban«.

Gorosito sostuvo que “nos quedaba muy ancha la cancha, después lo corregimos cuando hicimos la línea de 5 defensores”. También se refirió a las polémicas con los árbitros. “Fallos malos hubo en los dos partidos y para los dos equipos” sostuvo e indicó que “a Pol Fernández lo tendría que haber echado«. Gorosito manifestó que “al Chacho Coudet lo conozco hace mucho, esas peleas son cosas del partido. Eso no se transmite afuera de la cancha«.

Por otro lado, Gorosito indicó que “con Marcelo (Tinelli) tengo una muy buena relación, pero con el presidente (Lammens) no tengo relación, no lo conozco. No tuve contacto con nadie de San Lorenzo«.

De cara a lo que viene, el DT de Tigre señaló que va “a ver como armamos el partido para el sábado, tengo unos cuantos jugadores lastimados, pero vamos a armar un lindo equipo«. “Estuve viendo a River, jugó muy bien y ganó muy bien, hasta podría haber hecho 2 o 3 goles más» expresó y aseguró que “contra Atlético de Tucumán lo veo difícil, tienen jugadores que se conocen hace mucho, es un equipo muy duro, pero tenemos esperanzas de pasar

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Miércoles 15 de marzo de 2019