Tras un año de suspensión de las actividades culturales en espacios cerrados, Fernanda Provenzano, directora de la obra teatral “La Carrera, no es lo mismo respirar que vivir”, se refirió a la reapertura de las salas. “Si bien hubo streaming, el encuentro con el público es muy diferente”, celebró.


[AUDIO] Canal Abierto – Cooperativa la 770 – Miércoles 28 de julio de 2021

A partir de la apertura de salas de teatro, con distanciamiento social y protocolos sanitarios, todos los miércoles a las 21 en el Teatro El método Kairós ubicado en El Salvador 4530, CABA, se presenta “La Carrera, no es lo mismo respirar que vivir”, escrita por Jowy Sztryk y dirigida por Fernanda Provenzano, quien remarcó que tenían “muchas ganas de volver al teatro, volver al encuentro”.

“La Carrera” es una obra que pone en juego los objetivos en la vida, los mandatos sociales, la aceleración cotidiana para cumplir metas que nunca alcanzan. Provenzano destaca en la puesta en escena el cronómetro en cuenta regresiva, que cada vez va más rápido, y la utilización de las luces para generar los cambios de clima y demostrar el paso del tiempo.

Actúan la propia escritora de la obra, Jowy Sztryk, junto a Martina Alonso, Alejandro Monetta, y Agus Vera. Son cuatro personajes “que están un poco frustrados y desamparados en este nuevo tiempo que corren con tanta vorágine”, que corren detrás de metas inalcanzables y hasta utópicas, y que cada vez están más acelerados. “Por suerte se pudo identificar bastante el público porque son cuatro estándares, si uno pudiese globalizar cuatro tipos de personas y elegir cuatro parámetros. Hay una identificación muy rápida con ese público”, subrayó la directora.

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.