Milagro Sala: “Algunos la están pasando peor que yo”

Desde su prisión domiciliaria en Jujuy, la líder de la Organización Barrial Tupac Amaru, Milagro Sala, en comunicación con “Abrir el Juego” se lamentó por la situación que atraviesan muchos sectores en nuestro país, habló sobre la marcha de este miércoles y cargó contra el Gobierno de Mauricio Macri.

“No es la misma prisión domiciliaria que los genocidas”, comenzó Milagro Sala y remarcó que “ellos pueden salir a la calle, no tienen custodia de gendarmería, ni las 16 cámaras y alambrado que tengo en la casa”. La líder social apuntó al Gobernador Gerardo Morales y sostuvo: “Me hicieron un cambio de cárcel a cárcel”.

En vísperas de la masiva convocatoria para la marcha de este miércoles 21, consideró: “No es una marcha de Moyano ni del Kirchnerismo, salen a marchar los compañeros de distintos sectores con la consigna basta de represión, de presos políticos y dejar a los compañeros sin trabajo”. “Basta del atropello a los que menos tienen”, enfatizó.

Milagro Sala confesó que “es muy duro pasar todos los días encerradas”, pero subrayó: “No me gusta victimizarme, algunos la están pasando peor que yo”. “De que vale la libertad si no tienen que comer en la casa y llegan al puesto de trabajo y le dicen que no trabaja más. Es duro ver llorar a muchos jubilados que no tienen para comprarse los medicamentos“, señaló.

“Me siento impotente de no poder ayudar a muchísimos argentinos que la están pasando mal”, exclamó desde .

Para finalizar, cargó contra el Poder Judicial: “No hay una Justicia verdadera en nuestro país, y mucho menos en la provincia de Jujuy, este Gobierno es el más corrupto de la historia”.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 20 de Febrero de 2018