Miguel Bazze: «El Presidente tiene que analizar a fondo la situación de Arribas»

El Diputado Nacional por la Unión Cívica Radical y miembro de la Comisión Bicameral de Seguimiento a los Organismos de Inteligencia, Miguel Bazze, dialogó con Luisa Valmaggia en el aire de «Abrir el Juego» sobre la citación a Gustavo Arribas, el caso Odebrecht y el panorama de cara a las próximas elecciones.

«Está tomada la decisión que se realice esta reunión y Gustavo Arribas concurra para explicar sobre lo ocurrido con Obedretch y el funcionamiento de la AFI, desde el Congreso tenemos que tener un control», expresó el diputado radical en la mañana de Cooperativa la 770. Al respecto, afirmó: «Sería muy bueno que podamos analizar en profundidad qué es lo que ocurre y qué no».

Además, Bazze consideró que se viene de «años de descontrol» y que los organismos de Inteligencia «tienden a generar acciones incompatibles con la democracia». «El Presidente tiene que analizar a fondo la situación de Arribas y ver qué decisión toma», agregó.

Sobre la situación de Odebrecht, dejó el claro su punto de vista: «No podemos entrar en un limbo en que la Justicia no resuelva y se frene la obra pública«.

Para finalizar, habló de cara a las próximas elecciones: «Las relaciones entre la UCR y el PRO dependen de cada provincia». En Capital Federal, Lousteau es el candidato del radicalismo», concluyó.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 29 de Mayo de 2017

Comments are closed.