Miguel Ángel Díaz: “Este Gobierno se enamora del conflicto”

El Secretario General de la Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (UDOCBA), Miguel Ángel Díaz, en comunicación con Luisa Valmaggia en el aire de “Abrir el Juego” detalló la reunión de los representantes de los gremios docentes con autoridades el Gobierno de María Eugenia Vidal, donde hubo una propuesta que fue rechazada y una contra-propuesta de un 30 por ciento.

“Hace 15 días la Gobernadora decía que no tenía plata, de repente aparece un 19 por ciento por decreto y ahora un 11 por ciento que tiene un formato de decreto”, comenzó Díaz en la mañana de Cooperativa la 770.

En ese sentido, el dirigente sindical sostuvo que “empiezan a aparecer fondos, porque tienen para resolver el conflicto”. “Este Gobierno se enamora del conflicto, les encanta poner a los buenos -que son ellos- por un lado y a los malos por el otro. Les encanta el decreto por la democracia, sustituyen la Paritaria y la discusión por el decreto”, puntualizó.

“El Ministro de Economía ofende nuestra inteligencia, dice que ellos no se quieren enamoran de ningún instrumento y como la cláusula gatillo es un instrumento tratan de operar por otros lados”, concluyó el gremialista.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 12 de Octubre de 2018

Comments are closed.