Matías Zaracho: “Racing puede llegar a lo más alto en la Copa”

Desde el entrenamiento de Racing, el volante Matías Zaracho analizó la caída ante River por 2-0 y se mostró optimista de cara a la participación de la ‘Academia’ en la Copa Libertadores.

“Hicimos un buen partido, tuvimos muchas chances pero estos son los partidos donde no hay que perdonar”, expresó el mediocampista del equipo comandado por Eduardo Coudet tras la derrota ante el ‘Millonario’ el pasado domingo. “Nos vamos con el sabor amargo, pero fue una derrota muy digna”, agregó.

Además, destacó el nivel del arquero rival, Franco Armani: “Vi muchas veces las jugadas cuando llegué a casa, fueron impresionantes las que me sacó. Fue mucho mérito del arquero, tiene como para ir a la Selección”.

Al momento de referirse a su rendimiento individual, Zaracho expresó: “Me siento muy bien, cómodo con los compañeros que tengo al lado. Aproveché las oportunidades que tuve, me llegó todo muy rápido, hoy estoy viviendo el momento”. Y detalló: “En inferiores siempre jugué de enganche, ahora me tiraron más a la derecha como 8”.

Por último, dejó buenas sensaciones sobre el futuro de su equipo en el máximo torneo continental: “No quiero asegurar nada, pero sé que Racing puede llegar a lo más alto en la Copa“.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – 10 de Abril de 2018