Mario Leito: «Tucumán arde, la Provincia está convulsionada»

El Presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, conversó con «Los Más Grandes» a la espera del choque de esta noche, desde las 21.45, ante Gremio de Porto Alegre por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

«Estamos bien, contentos y fuertes», comenzó el dirigente del ‘Decano’ en el mediodía de Cooperativa la 770 en la antesala de un encuentro histórico para el club tucumano. «La diferencia de presupuesto con Gremio es enorme, pero esperamos que adentro de la cancha no se note y hagamos lo que tenemos que hacer», adelantó.

A la hora de destacar los puntos altos de la gran campaña, no ahorró elogios para el entrenador Ricardo Zielinski: «Es el gran conductor del tema deportivo. A los proyectos de la directiva, hay que defenderlos y en el fútbol los defiende el técnico y los jugadores».

También se refirió al goleador Luis Rodríguez: «Al ‘Pulga’ lo traje al club hace 10 años, es nuestra bandera, nuestra estandarte y debe retirarse en nuestra institución y poder transmitirle a los que vienen lo que él vivió». Otro de los referentes es el arquero Cristian Lucchetti: «El ‘Laucha’ vino por seis meses a Tucumán a acomodar su cabeza y lleva seis años. Ya se afincó en Tucumán, ya compró vivienda y seguramente se quedará a vivir acá y a trabajar con nosotros. Tiene 40 y cada día ataja mejor».

«Muchos no entienden el por qué de la entrega de estos jugadores, acá hay una mezcla de los que tienen muchos años en el club y se va contagiando con los que van llegando. Siempre tratamos traer buena gente», agregó el dirigente y destacó las incorporaciones de dos experimentados como Juan Mercier y Mauro Matos.

De cara a la ida por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, afirmó: «Tucumán arde, la Provincia está convulsionada, el estadio va explotar y se va a vivir de esas grandes fiestas que nos tiene acostumbrado el hincha de Atlético Tucumán».

Por último, Leito se refirió al ascenso de su clásico rival: «Me despojé del lugar de hincha y como dirigente pienso en el esfuerzo y me pongo contento que la gente de San Martín pueda dejar de sufrir y jugar en Primera División. Esto es muy bueno para la Provincia y para el fútbol tucumano».

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – 18 de Septiembre de 2018

Comments are closed.