Luis Juez pidió un pacto entre oficialismo y oposición por 90 días

El diputado nacional por el Frente Cívico de Córdoba reclamó, en una charla con Jorge Rizzo en “Gente de Derecho”, consensos entre las fuerzas políticas. Además criticó la Reforma Judicial.


En principio, el legislador dijo que esta pandemia da cuenta que “los políticos no invierten en salud….Yo en Córdoba cuadrupliqué el presupuesto de la salud publica, tuvimos el indice de mortalidad infantil mas bajo” y reclamó un entendimiento entre los partidos políticos: “Seria ideal que hicieramos un pacto de caballeros y que por los próximos 90 días no generar rispideces”.

“Tenemos una sociedad que no sabe de que se trata algo pero se opone, como lo propone el enemigo hay que votar en contra”, agregó al tiempo que determinó: “Deberían tratarse solo los temas que tienen que ver con emergencias sanitarias al menos por 90 días, debemos concentrarnos en este momento trágico”.

Por eso, Juez afirmó que “estamos viviendo un momento trágico, la Reforma Judicial no es un tema para hablar ahora”. De hecho, manifestó que “estoy a favor de la Reforma Judicial pero no de este mamarracho, no se va a poder implementar, no favorece a nadie. No hace falta discutir ahora, que la planteen en noviembre”.

[AUDIO] Gente de Derecho – Cooperativa la 770 – Sábado 5 de septiembre de 2020 

Comments are closed.