Luis Juez: “Cambié una hamaca paraguaya por una silla eléctrica”

Luis Juez, Senador por el Frente Cívico por Córdoba y Candidato a Intendente de la capital de la Provincia, habló en Atando Cabos sobre su intempestiva decisión de candidatearse a la Intendencia de Córdoba y abandonar el Senado.

Luis Juez, Senador Nacional del Frente Cívico por Córdoba.

Luis Juez, Senador Nacional del Frente Cívico por Córdoba.

Sigo apoyando a Macri pero no seré candidato a senador, prefiero servir al pueblo de Córdoba antes que quedarme en un lugar recoleto como el Senado de la Nación“, afirmó Luis Juez. Enfatizó: “He cambiado una hamaca paraguaya por una silla eléctrica“.

Al mismo tiempo, expresó que “aunque nunca tuve una buena relación con él, me cargué al hombro la campaña Oscar Aguad. Sin embargo hubo sectores del radicalismo de Córdoba no trabajó para que Aguad no fuera gobernador”.

Por otro lado, manifestó su orgullo “de haber incidido para que hoy Macri diga que YPF está en buenas manos con Gallucio”. Y agregó: “en estos 12 años se ha conseguido un piso básico de derechos sociales, pero lo hicimos entre todos los argentinos“.

Finalmente, se su sumó a los logros kirchneristas: “me siento tan dueño de la estatización de YPF y de la asignación universal como Aníbal Fernandez o Miguel Pichetto“.

[AUDIO] Atando Cabos – Radio Cooperativa – 29 de Julio de 2015

Comments are closed.