Leandro Santoro: “La sociedad nos pide a todos que haya unidad para derrotar al macrismo en las urnas”

El Diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dijo que Cristina Kirchner “no solamente es la que tiene más votos, es la que tiene más experiencia y más capacidad política para sacar el país adelante”.

Leandro Santoro, Diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, habló en “El Puente” y analizó diversos aspectos de la realidad nacional. En primer lugar, Santoro se refirió a los episodios de inseguridad en la Ciudad de Buenos Aires. Al respecto dijo que “el Jefe de Gobierno había planteado que cuando tuvieran correspondencia ideológica, Nación, Provincia y Ciudad la cosa iba a funcionar mucho mejor” e indicó que “hoy manejan las tres jurisdicciones y no tienen capacidad de resolver ningún problema“.

Santoro sostuvo que “estamos asistiendo al intento de blindar políticamente a un Gobierno que no tuvo logros políticos ni sociales” . “Ellos quieren mostrarse preocupados por el tema, llevan posiciones extremas a los medios de comunicación, para lograr que la oposición se les ponga en frente tratando de racionalizar el debate y de esa manera se ponen en una postura irracional diciendo nosotros queremos laburar, pero el garantismo kirchnerista nos ata las manos” advirtió el Diputado. “Están construyendo una estrategia discursiva de victimización” agregó.

Consultado por temas políticos, Santoro expresó que “Urtubey es funcional a la estrategia del PRO” y dijo que “Massa compite contra Macri y Cristina al mismo tiempo para dividir a la oposición“.

Hoy la sociedad nos pide a todos que haya unidad, lo más amplia posible, para poder derrotar al macrismo en las urnas” manifestó Santoro. Sin dudarlo, Santoro dijo que “la mejor manera de oponerse a un Gobierno neoliberal es con Cristina” ya que “no solamente es la que tiene más votos, es la que tiene más experiencia y más capacidad política para sacar el país adelante“.

Por último sostuvo que “lo que probablemente ocurra, si el Gobierno de Macri obtiene la reelección, es que se venga una embestida muy fuerte contra Cristina“.

[AUDIO] El Puente – Cooperativa la 770 – 07 de Enero de 2019