“Le están haciendo daño a 7 millones de hinchas de Independiente”

Seba González, integrante de “Los Más Grandes” y relator de “Muy Independiente” exteriorizó toda su furia tras el penal mal sancionado por Mauro Vigliano que determinó el triunfo de Racing en el clásico de Avellaneda.


[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Lunes 12 de abril de 2021

“Lo de Vigliano fue un robo”, comenzó su descargo Seba González tras la presentación de Daniel Mollo. Sin embargo, argumentó respecto del árbitro: “No me vengan con que es malo, acá hubo una intención de cobrar penal en la última jugada del partido”. Continuó diciendo que “en la última jugada del partido no pasó nada y Vigliano lo inventa para que gane Racing”.

A su vez, se refirió a las declaraciones de Pablo Moyano sobre los fallos arbitrales que está sufriendo Independiente en el último tiempo. “Si los Moyano hablan de que hay una persecución política a ellos, que busquen la forma de solucionarlo o que se vayan de Independiente”, sentenció enfurecido el relator de “Muy Independiente”.

Continuó diciendo que “si el problema es contra los Moyano… solucionen sus cuestiones políticas fuera de Independiente, pero basta de hacerle daño”. Además, interpretó que “el mundo del fútbol se le caga de risa a Independiente hoy”.

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.