“Le estamos colocando fertilizante al virus”

Lo afirmo el doctor Luis Camera, asesor del presidente Alberto Fernández. Además dijo que “estamos muy cerca de arruinar las vacaciones”.


Dr. Luis Camera, medico y asesor del presidente Alberto Fernández, habló en el programa “Estado de Alerta” sobre el aumento de casos positivos de Coronavirus en nuestro país.

Camera dijo que “la gente se canso, se agoto y no estamos cumpliendo” y aseguró que “le estamos colocando vitaminas y fertilizante al virus, que goza de muy buena salud”. “El virus no duda y nosotros si, el problema lo tenemos nosotros que no comprendemos a que nos enfrentamos” agregó.

El especialista sostuvo que “vamos a tener un rebrote y va a venir más rápido la segunda ola, cuando todavía no tenemos vacuna” y remarcó que “vacunándose muy rápido, el numero de muertos va a bajar recién a partir de marzo”.

De cara a lo que viene, Camera manifestó que “el problema es después de las vacaciones y estamos muy cerca de arruinar las vacaciones”.

Por otro lado expresó que “los médicos sienten que la sociedad no ayudo, la enfermería puso el cuerpo y hubo una anomia por parte de la sociedad”.

[AUDIO] Estado de Alerta – Cooperativa la 770 – Miércoles 22 de diciembre de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.