Larreta recurrirá a la Corte Suprema de Justicia para que el lunes haya clases presenciales

Lo anunció el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodriguez Larreta, durante una conferencia de prensa que brindó en el día de hoy. También dijo que rechaza “ la participación del ejercito y de las Fuerzas de Seguridad Federales en la calle de la ciudad”.


El Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodriguez Larreta dio una conferencia de prensa en el mediodía de hoy, donde manifestó su rechazo a las restricciones anunciadas en el día de ayer por el presidente de la Nación. Larreta dijo que “ante un DNU tenemos que cumplirlo” pero expresó su rechazo “a la participación del ejercito y de las Fuerzas de Seguridad Federales en la calle de la ciudad”.

El mayor punto de discordia lo mostró con el retorno de las clases virtuales. “Estamos completamente en desacuerdo con la decisión de suspender las clases por dos semanas” dijo y adelantó que “vamos a hacer todo lo que tengamos a nuestro alcance para que el lunes los chicos estén en las aulas”.

En esa linea solicitó una reunión “hoy mismo, a la tarde” con el presidente Alberto Fernández. Para concluir señaló que “vamos a presentar un amparo ante la Corte Suprema de Justicia” para evitar la suspensión de clases presenciales.

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.