Julio de Vido: «Fernández tiene que poner en marcha los mecanismos para que la Justicia funcione»

El ex ministro de Planificación dialogó con Jorge Rizzo sobre su situación judicial. Insistió en que es «un preso político».

El ex diputado dialogó de todo con Jorge Rizzo. En principio, mencionó que «me sigue sorprendiendo y preocupando la decisión de ratificar a Stornelli, tendrían que estar apartado hasta que se resuelva su situación judicial», y reiteró que se considera «un preso político. El ex Presidente pidió por todos lados que me metieran preso».

En este marco, dijo que «sé que el Gobierno de Alberto no me metió preso, pero me gustaría mayor celeridad para resolver mi situación. Yo estoy preso por pedido de Macri. Nosotros hicimos mucha obra pública, pero desde la transparencia y creo que eso molestó a Macri y sus socios».

«Creo que tanto el Poder Ejecutivo y desde el Legislativo se podrían generar mecanismos para acelerar la situación de las causas», añadió, al tiempo que afirmó: «Es necesario que Alberto Fernandez ponga en marcha los mecanismos para que la Justicia funcione de manera correcta».

También aclaró que «jamás pedí, o pediría un indulto. Eso quiere que quede claro. Yo solo comente que un Presidente no deberia tener presos políticos de una administración anterior». Y dio su opinión sobre la causa que se tramita en Dolores por el juez Ramos Padilla: «Es necesario que le demos importancia a la causa de Dolores. Es claro que de esa forma vamos encontrar como se dieron las cosas. Y tengo claro que D´Alessio no es el único que estuvo en el armado de las causa en mi contra. Esto es mucho más grande».

[AUDIO] Gente de Derecho – Cooperativa la 770 – Sábado 15 de febrero de 2020

Comments are closed.