Juan Manuel Llop: “La concentración tiene que ser máxima para ganarle a River”

Tras la victoria ante River por 3-1 en el Monumental, el entrenador de Newell’s, Juan Manuel Llop, habló con “Los Más Grandes” y dejó sus sensaciones del importante triunfo de la ‘Lepra’.

“Veníamos haciendo buenos partidos, pero no se veía reflejado en la tabla de posiciones”, comenzó el entrenador del conjunto rosarino y subrayó: “Pudimos hacer los goles que no veníamos haciendo”.

Con tantos de Leal, Sarmiento y Fertoli, los dirigidos por el ‘Chocho’ Llop se quedaron con los tres puntos en su visita a Núñez. “Hicimos un buen partido, durante varios pasajes ante un rival que te puede golear si vos estás abierto”, añadió.

“La concentración tiene que ser máxima para ganarle a River. Cuando jugás contra esa calidad de jugadores tenés que hacerlo bien, sino no les podes ganar. Lo bueno es que terminamos el año contra equipos que no te podés relajar, eso nos va a dar un parámetro de dónde estamos”, manifestó el DT.

También se refirió al clásico de Rosario, para el cual falta dos jornadas: “Todavía ni me preocupo por el clásico. Pienso en Racing, que es un partido que hay que ganar. Si vos pensás en Central y no en Racing, terminás perdiendo 4-0”.

“Lo de ‘Toto’ Berizzo me shockeó porque es un gran tipo. Son momentos que no hay que deseárselos a nadie”, finalizó Llop en diálogo con Aldo Proietto y Pablo Ladaga.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – 28 de Noviembre de 2017

Comments are closed.