José Luis Gioja: «Me fui a dormir más tranquilo después de la presencia de Cristina»

El presidente del Partido Justicialista destacó la presencia de la senadora nacional en la Mesa de Acción Política del partido en «Abrir el Juego», el programa de Luisa Valmaggia.

Consultado por la visita de la ex presidenta a la sede del partido, el titular del peronismo comentó: «Me fui a dormir más tranquilo ayer, fue un hecho positivo, importante, hace mucho que pregonamos la unidad, que las puertas están abiertas de par en par. Se incorporaron muchos compañeros que no estaban como Agustín Rossi, Wado de Pedro, Pablo Moyano, Hugo Yasky, entre tantos otros».

«Hablamos con la ex presidenta, se dio la posibilidad, en un marco muy lindo, con diálogo y con la esperanza de que el PJ y la oposición deben unirse para desplazar a un gobierno nacional que ha fracasado», precisó y dijo que «estamos tratando de hablar con todos los compañeros. Hay diálogos cruzados por todos lados, que nos sirven y que nos ponen muy bien y entendemos que vamos avanzando en la unidad. La meta que nos propusimos es constituir este frente patriótico con la certeza de que los partidos como Unidad Ciudadana, el Frejuli, Libres del Sur, entre tantos otros, queremos conformar un gran frente opositor».

Además, opinó sobre la agenda que le propuso la administración Macri a la oposición: «Los 10 puntos del Gobierno no son una agenda, quieren que aprobemos lo que ellos han hecho. Esto no se arregla con globos amarillos y con slogans. El justicialismo representa el sentir del pueblo y vamos por la defensa de la soberanía, de los jubilados, de la producción nacional. Cosas generales que hoy están avasalladas. Estamos llamados a sacar las papas del fugo, hay que hacer el esfuerzo por la unidad».

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Miércoles 15 de mayo de 2019