José Lemme: “Si viene una S.A. y quiere comprar Defensa se lo vendo mañana”

El Presidente de Defensa y Justicia en diálogo con “Los Más Grandes” se mostró a favor de las Sociedades Anónimas Deportivas.

Si viene una Sociedad Anónima y quiere comprar Defensa y Justicia se lo vendo mañana“, disparó el mandamás del Halcón de Florencio Varela. “Cada club tiene su situación. Es muy difícil pensar que todo puede ser igual para todos”, agregó.

Al mismo tiempo, contó que el club tiene alrededor de 4000 socios que aportan todos los meses, más fútbol, hockey y voley femenino. Por eso sostuvo que “una sociedad venga a invertir al país sería algo muy importante, pero son cosas que hay que charlar”. “Tenemos una entrada de TV que es más importante que cualquier otra cosa”.

Por otro lado, se refirió a los visitantes: “estamos viendo las cuestiones. Hay que aprobarlo, pero no tenemos problemas para recibir visitantes”. “A los visitantes les podemos dar 4000 entradas. Las obras ya están hechas“. “El partido va en cancha de Defensa con público visitante siempre y cuando la seguridad acepte”, concluyó.

[AUDIO] Los Más Grandes – Radio Cooperativa AM770 – 19 de Septiembre de 2016

Comments are closed.